Salome Martínez

Encabeza Héctor Morales Súper Caravana por el Cambio en Santa Catarina

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Héctor Morales

Por Maricela H.

Con la participación de poco más de cien vehículos al inicio y terminando con un total de 200, la mañana de este sábado se llevó una caravana automovilística, la “Súper Caravana por el Cambio”, misma que fue encabezada por el candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera.
Acompañado por su esposa, Laura Bailey de Morales, el candidato tricolor estuvo a bordo de un jeep descapotable, desde donde saludó a la gente y fue entregando playeras a quienes se los solicitaban. Cabe mencionar que la reacción de quienes presenciaron esta singular caravana en su gran mayoría fue de apoyo a Morales Rivera.
En un vehículo que circulaba atrás de donde él se encontraba, estuvieron las hijas del candidato, Laura y Gina Morales Bailey, quienes también estuvieron entregando playeras y bolsas a los transeúntes y a algunos automovilistas que desde sus vehículos les solicitaban alguno de los objetos que se estaban repartiendo.
Tras el recorrido, Héctor Morales se mostró satisfecho por los resultados, pues se vio que la gente le respondió positivamente. “Fue todo un éxito, la gente que nos acompañó respondió como queríamos, empezamos con 105 vehículos y terminamos casi con 200 y además, vimos cómo la gente que presenció la caravana quedó gratamente sorprendida, muchos salieron de sus casas a saludarnos y a mostrarnos su apoyo y eso, en realidad, cuenta mucho”.
Morales Rivera dijo que esta “Súper Caravana por el Cambio” forma parte de una serie de eventos que se realizarán ya de cara al cierre de campaña y en los que quedará de manifiesto la gran respuesta que se ha tenido de los santacatarinenses. “Lo hemos venido palpando en el día a día: la gente quiere un cambio y nosotros tenemos la experiencia para darle a Santa Catarina ese cambio que se merece, porque queremos trabajar para sacar a nuestro municipio de ese atraso y ese abandono en que lo tienen las autoridades panistas”.
La caravana partió del cruce de la avenida Manuel Ordóñez y la calle Juan Rulfo, en la colonia Cumbres de Santa Catarina III, recorrió colonias del sur del municipio, pasó por La Fama, cruzó Díaz Ordaz, se enfiló hacia el norte por 20 de noviembre y continuó por Manuel J. Clouthier al poniente, se tomó perimetral oriente al norte y luego perimetral norte al poniente, para bajar por San Pedro el Alto, en la colonia San Gilberto, se cruzó hacia la colonia San Francisco, se enfiló hacia la zona industrial del poniente y se tomó Díaz Ordaz hacia el oriente para luego llegar hasta Constitución y enfilar hacia la calle Zaragoza y llegar posteriormente al comité de campaña.

You must be logged in to post a comment Login