Salome Martínez

Se reportan listas estructuras príistas para las elecciones

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IVONNE3
Por Luz Citlali M.
A dos se semanas de las elecciones, las estructuras priistas se reportan listas para llevar a la victoria a los candidatos a diferentes cargos de elección popular.
Para tal efecto, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Baltazar Hinojosa encabezó una reunión con los dirigentes de las organizaciones y estructuras partidistas en la que también estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido, Eduardo Bailey Elizondo y el Delegado del CEN, Enrique Jackson.
Durante la reunión se analizaron los avances de las estructuras de representación y la organización que se está llevando para aplicará este próximo 7 de junio.
“Estamos haciendo un trabajo más que de revisión, de dar testimonio del activismo político que se está llevando a cabo en Nuevo León, venimos a trabajar y a revisar el trabajo de las distintas estructuras», enfatizó Baltazar Hinojosa.
Dijo que estas reuniones las están realizando en cada uno de los estados donde habrá elecciones.
Informó que el activismo político que realiza el PRI está dividido en tres segmentos, el primero tiene que ver con la estructura de operación política territorial, la segunda con la estrategia de las redes ciudadanas y la tercera el activismo que realizan los sectores y organizaciones.
Por su parte, Bailey Elizondo comentó que estas reuniones forman parte de lo que está haciendo el Partido para el balance de las campañas.
“El motivo de esta reunión es precisamente obedeciendo al llamado de nuestro Comité Ejecutivo Nacional a efecto de convocar y reunir a nuestras organizaciones y sectores y al propio Comité Directivo Estatal a efecto de hacer una evaluación del estado que guarda nuestro Comité en relación a nuestras campañas de los candidatos de nuestro Partido”, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login