Salome Martínez

Se compromete Víctor Fuentes a rehabilitar pavimento

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Víctor Fuentes

Por Ángel M.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a modernizar la plaza pública y rehabilitar con pavimento hidráulico la calle Uxmal, de la colonia Casa Bella, Segundo Sector.
Como parte de sus propuestas de campaña No. 123 y 124, Fuentes Solís explicó que la calle Uxmal requiere una renovación total de la carpeta asfáltica debido a la gran cantidad de tráfico, sobre todo pesado, que por ahí circula.
El candidato se comprometió a realizar la obra, en caso de llegar a la presidencia municipal, si el voto le favorece el próximo siete de junio.
Con la rehabilitación de la plaza pública, se pretende ofrecer un espacio de recreación digno para la convivencia familiar.
En los trabajos se invertirán 500 mil pesos y se equipará con nuevos juegos, aparatos para hacer ejercicio, luminarias, red de alumbrado y cancha polivalente, entre otras mejoras.
Asimismo, el aspirante albiazul realizó un recorrido por dicha colonia, donde dialogó con los vecinos y les entregó sus propuestas de campaña. Además tomó nota de sus demandas y se comprometió a canalizarlas con las autoridades actuales.

You must be logged in to post a comment Login