Salome Martínez

Gestionará Ludy Rodríguez beneficios para los adultos mayores

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

LUDIVINA

Por Luz Citlali M.

 

Acompañada de Héctor Gutiérrez de la Garza y Chachi Garza de Gutiérrez, la candidata a diputada local del PRI por el distrito 2, Ludivina Rodríguez recorrió las colonias Constituyentes del 57, y San Bernabé Segundo Sector, ésta última a la que asistió también la candidata a regidora de Monterrey, Rosa Ofelia Coronado.

En su primer recorrido del día, la candidata priista fue acompañada por Chachi Garza de Gutiérrez en la colonia Constituyentes del 57 donde donde se comprometió a realizar las gestiones necesarias  para personas de la tercera edad que viven en este sector.  

En dicha colonia ubicada al poniente de la ciudad, Ludy Rodríguez encontró que parte de los vecinos son de la tercera edad, quienes le hicieron algunas peticiones de las cuales tomó nota.

Por la tarde Rodríguez fue acompañada por Héctor Gutiérrez de la Garza y la candidata a regidora de Monterrey, Rosa Ofelia Coronado, en su visita a la colonia San Bernabé Segundo Sector donde constataron que los parques de la zona  se encuentran en malas condiciones.

“Es el mismo problema que he detectado en la mayoría de las colonias del distrito 2, casi todas ellas de escasos recursos, que las autoridades municipales tienen abandonados los espacios públicos, no les dan mantenimiento”.

Reiteró que esta será una de las prioridades de su labor como diputada local si la ciudadanía le otorga su confianza, buscar que se lleve a cabo la rehabilitación de los parques de las colonias del distrito 2.  

 

You must be logged in to post a comment Login