Salome Martínez

Mejorará Clara Luz tiempos de respuesta de policía

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

CLARA LUZ

 

 

Por Dulce Xochitl M.

 

Con la firme intención de acortar los tiempos de respuesta en el municipio y tener una mayor presencia en zonas de difícil acceso para las patrullas, Clara Luz Flores Carrales, Candidata del PRI a Presidente Municipal de Escobedo, se comprometió a reforzar el equipamiento con unidades especiales bimotores que permitirán el patrullaje en camellones y andadores que así lo requieran.

“Dentro de los cien compromisos se incluye equipar a las policías con elementos importantes para atender ciertos sectores del municipio que tienen circunstancias diferentes, lugares donde existen camellones y andadores a los que la patrulla no puede acceder precisamente por sus dimensiones”.
 “Vamos a tener equipo bimotor que va a poder tener la presencia general en todas las casas de lo que se trata es de que la patrulla o la policía  pase mínimo cuatro veces al día por cada casa, con esto buscamos la prevención y que los policías tengan mucha más presencia” destacó la Candidata.
Clara Luz explicó que afortunadamente la seguridad es un tema que se ha comportado de una manera tranquila, sin embargo no bajará la guardia y seguirá impulsando este tema, para que los escobedenses sigan viviendo con tranquilidad y sin preocupación.
Agregó que se trabajará con mucha prevención y presencia policíaca en aquellos sectores en donde el comportamiento del delito es alto y en conjunto con los vecinos se buscará bajar de inmediato.

You must be logged in to post a comment Login