Salome Martínez

Traerá Alfonso Robledo más empresas y empleos para Guadalupe

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Poncho Robledo

 

Por Dulce Xochitl M.

 

 

Promover el empleo a través de una propuesta integral es una más de las 300 acciones que el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo emprenderá para el cambio que merece el municipio.

Entre sus propuesta está el de impulsar la atracción de empresas tanto nacionales como internacionales hacia los 12 parques industriales con que cuenta el municipio.

«Comprometamos  a estas empresas nacionales o extranjeras a que contrate en su mayoría en igualdad de circunstancias a las personas que viven en Guadalupe que el empleo sea para el guadalupense”, comentó.

El aspirante panista agregó que Guadalupe es uno de los municipios más poblados del área metropolitana, por lo que hay que traer más empleos para que los guadalupenses no se trasladen a otros municipios.

“Nosotros tenemos un problema de movilidad  que tiene que ver con que las empresas en las que trabajamos están fuera de nuestro municipio, salimos muy temprano a llenar las calles de camiones y de auto y quedarnos a trabajar en Guadalupe puede ser parte de la solución final  de esta grave falla de movilidad que tenemos”, comentó.

Robledo Leal puntualizó que esta propuesta se suma a las que tiene para fortalecer los micro negocios y la capacitación para el trabajo.

You must be logged in to post a comment Login