Salome Martínez

Quiere que se aplique ley contra corruptos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

YOANA

 

Por Ángel M.

La priísta Yoana Martínez Garza, presidenta de la Fundación » Alfonso Martinez Domínguez «,  la reivindicación del oficio político y que se aplique la ley contra funcionarios de cualquier partido, incluyendo el de ella, para castigar loa hechos de corrupción.
Aunque  declinó citar nombres, la también aspirante a diputada  local dijo que son de todos conocidos los cuestionamientos a funcionarios de todos los niveles de la administración estatal priísta, de alcaldías panistas y tricolores.
Martinez Garza hablo de reformar y fortalecer las leyes para castigar a los funcionarios públicos pues se siente avergonzada de nos hechos de corrupción que le cuestionan los electores y que mantienen en el desprestigio a la política.
Propone que en la Ley de Responsabilidad para los Servidores Públicos participen los ciudadanos en organizaciones y vigilen el actuar de los gobiernos.
Única familiar del ex regente del Distrito Federal, Alfonso Martinez Domínguez que esta en la política, Yoana Martinez quiere devolver el prestigio a ese oficio que ha sido vilipendiado por sus actores.
También informó del proyecto de APP para que los ciudadanos puedan acceder a todos los movimientos del gobierno como son licitaciones, Comoras, adjudicaciones y demás actos que hoy en día propician la corrupción y los llamados «moches».
» Si viviera mi abuelo se sentiría avergonzado de lo que pasa actualmente en los gobiernos y clase política», agregó al referirse al ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Nuevo León, Alfonso Martinez Domínguez.
La priísta cree necesario que los funcionarios que son cuestionados en su actuar salgan a aclarar las acusaciones y limpien su nombre, de lo contrario, que se aplique la ley contra quien resulte responsable de hechos de corrupción.

You must be logged in to post a comment Login