Salome Martínez

Apodaca tendrá su propio «Pueblo Mágico»: Oscar Cantú

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

OSCAR CANTÚ

Por Maricela H.

Oscar Cantú García, abanderado priista a la Alcadía de Apodaca, informó que fortalecerá el rubro turístico al promover que el poblado de Agua Fría sea nombrado como “Pueblo Mágico”.
En el mismo tema, Cantú García, afirmó que las verdaderas ciudades de vanguardia son aquellas que logran el equilibrio entre la modernidad y las bases que la impulsaron.
“Ahora somos un municipio industrial, pero nuestro pasado está en la ganadería, en los comercios de productos lácteos y de comida típica, vamos a realizar acciones que las unan”, enfatizó
De esta manera, detalló que sus propuestas de campaña abarcan reforzar el sector del turismo e indirectamente abrir fuentes de trabajo e impulsar las existentes en Agua Fría.
“Apodaca se va a fortalecer en todos los sentidos, y en el turístico, que mejor que impulsar los poblados de donde emergió lo que hoy conocemos como Apodaca, y en particular el de Agua Fría, que está tan cercano a la zona del Aeropuerto “Mariano Escobedo”.
Agregó, que se aprovechará esta puerta de entrada para que Apodaca sea reconocido por los excelentes productos que ofrece su gente.
Cabe mencionar que un “Pueblo Mágico” es una localidad que debe cumplir con los atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, y que representan opciones típicas de la región pero diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

You must be logged in to post a comment Login