Salome Martínez

“Santa Catarina sufre los resultados de la improvisación”: Héctor Morales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Héctor Morales

Por Axel M.

Luego de señalar que lo que está viviendo y sufriendo Santa Catarina, es producto de la improvisación, con un gobierno municipal inoperante y escaso de sensibilidad ante las demandas de la población, el candidato de la Alianza por tu Seguridad, Héctor Morales Rivera, dijo que ya no se puede apostar por lo mismo.
“No podemos seguir apostando por las improvisaciones que resulten en malos gobiernos. Debemos buscar la experiencia en el servicio público y la capacidad para hacer las cosas, por eso creo que es tiempo de que en nuestro municipio haya un cambio y ese cambio lo vamos a encabezar nosotros”, manifestó.
El candidato tricolor dijo que Santa Catarina muestra un abandono evidente, con calles destrozadas, vialidades ahorcadas, infinidad de lotes baldíos convertidos en muladares, en basureros, por la inoperancia en el servicio de recolección de basura, plazas y parque públicos sin mantenimiento y algunos totalmente destrozados, además de obras prometidas que no se cumplieron.
“La obra pública prometida nunca llegó y ahora se anda prometiendo otra vez lo mismo. Nosotros nos estamos comprometiendo a hacer las cosas que estamos seguros que vamos a poder realizar, no son simples promesas, sino compromisos contraídos con la comunidad de manera directa, en sus casas, cara a cara con el ciudadano”, indicó Morales Rivera.
“Ya hemos presentado una serie de compromisos, cien para ser exactos, comprendidos en siete ejes rectores en los que nos pondremos a trabajar desde el primer minuto de la administración municipal que vamos a encabezar, una administración municipal que será clara y transparente, respetuosa del presupuesto municipal y dispuesta a servir a la comunidad”, indicó.
Morales Rivera aseguró que a través de las vistas que realiza casa por casa, con el programa “Gastando Suela”, ha recorrido ya el cien por ciento de la zona habitada del municipio, recogiendo las inquietudes y demandas dse la gente, todo eso que les prometieron y no les cumplieron.
“Hay mucha gente decepcionada, enojada, molesta con las autoridades municipales, porque hace tres años fueron a pedir el voto, se les dio y nunca se volevieron a parar por ahí y ni siquiera cumplieron lo que se prometió. Pero han visto en nuestras propuestas una mayor claridad, han confiado en nosotros y por eso, en base a esa respuesta que hemos tenido en cada uno de nuestros recorridos, podemos decir que este 7 de junio, vamos a ganar y a rescatar a Santa Catarina del olvido, del abandono y del atraso en que se encuentra”.

You must be logged in to post a comment Login