Salome Martínez

Lance Allred comenta durante los Playoffs para CBS

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

allredcomentarista15-1

Por 4poder.info

El Jugador de descendencia mexicana y capitán de Fuerza Regia, Lance Allred, ha estado realizando una excelente labor como comentarista durante los Playoffs de la NBA para una cadena de noticias en Salt Lake City.

Allred, fue invitado por el canal 2 KUTV de Salt Lake perteneciente a la programación de CBS, el Ex Cavalier ha sido muy preciso en sus comentarios de la post temporada de Cleveland, franquicia en la cual militó en el 2008 y comúnmente cuestionado al pedir que mencione su experiencia de jugar con Lebron James.

Lance comparte pantalla con el conductor estelar del programa Talkin´ Sports Dave Fox y en estos días estará dando su opinión acerca del arranque de las Finales de Conferencia.

?La explosión de Derrick Rose ha hecho que la serie se alargara más de lo normal porque tenia controlado a Kyrie Irving? menciona Allred mientras afirma con una sonrisa que ?Jugar con Lebron James es la forma más cómoda de anotar en la NBA, el es el Capitán, tu solamente te mueves a donde el diga?.

?Entiendo a Tristan Tompson (de Cavaliers), Lebron se abre la marca y el resto del terreno es tuyo, solamente no la falles?, comenta el seleccionado mexicano.

Lance Allred continuará con su participación en Talkin´ Sports durante las finales y volverá a su preparación física rumbo a la Temporada 2015-2016.

You must be logged in to post a comment Login