Salome Martínez

Se reúne Ivonne Álvarez con estructura territorial de Apodaca

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ivonne (2)

Por 4poder.info

 

Ivonne Álvarez García, candidata a la gubernatura por la coalición «Alianza por tu Seguridad», se reunió con más de 800 priistas apodaquenses para reconocerles su apoyo pero sobre todo su labor como estructura ciudadana a favor de su campaña.

Acompañada por el candidato a la alcaldía de Apodaca por el PRI, Oscar Cantú, reconoció el trabajo incansable de los presentes y los mencionó como uno de los principales bastiones priistas en el país.

“La gente sabe que ustedes sabe que ponen todo su empeño en resolverles sus problemáticas, hoy vengo a reconocerles ese esfuerzo y agradecerles este gran trabajo”, enfatizo Álvarez García.

En el mismo sentido, pidió seguir apoyando con empeño y firmeza  a los candidatos tricolores de Apodaca, Oscar Cantú García, Juan Manuel “Meme” Cavazos y Andrés Cantú,

“Nosotros cuatro somos su esquipo, y sabemos de su apoyo, sabemos de su compromiso y no le vamos a fallar”, afirmó Álvarez García.

Para finalizar, OC se comprometió junto a los otros candidatos a cumplir las acciones que Álvarez García ha mencionado realizará para Apodaca, entre las que destacan la creación de un parque acuático en la colonia “Hacienda Las Margaritas”, un hospital regional y un centro de atención contra las adicciones.

 

You must be logged in to post a comment Login