Salome Martínez

Apuesta a la educación, Luis Ángel Benavides con campus universitario para reducir pandillerismo en Juárez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

29Luis Ángel

Por 4poder.info

 

Brindar apoyo a los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios y con ello reducir el pandillerismo, es una de las ideas de Luis Angel Benavides Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, la cual presentó ante vecinos de dicho municipio.

Benavides Garza explicó que de llegar a la alcaldía se buscará contar con más y mejores planteles educativos, así como llevar a cabo la construcción del primer plantel universitario en el municipio.

Vecinos de la colonia Monteverde fueron testigos del compromiso firmado por el candidato y manifestaron su apoyo a esta propuesta.

 “Hemos tenido pláticas con la Universidad Autónoma de Nuevo León, el politécnico, la Universidad del Valle de México y todos han mostrado interés en instalarse en el municipio”, expreso.

El costo inicial de la obra asciende a los 400 millones de pesos, sin embargo dicha construcción contará con nivel preparatoria y diferentes licenciaturas en su primera etapa.

 “Vamos a dejar de estar como estamos, olvidados. Queremos ser un ejemplo nacional y yo les aseguro que Juárez va ser distinto, nuevo, renovado, este campus universitario servirá tanto a Juárez como a otros municipios”, añadió.

Así mismo, señalo que ya cuentan con 12 hectáreas de terreno, las cuales serán destinadas para esta obra.

You must be logged in to post a comment Login