Salome Martínez

Se compromete Víctor Fuentes a construir banquetas con rampa

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

nnl13276-25-04-2015

Por 4poder.info

               El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a construir banquetas con rampas, como parte de su Propuesta de Campaña No. 55.

La finalidad es brindar espacios accesibles en las avenidas principales, para que las personas que presentan alguna discapacidad puedan trasladarse sin dificultad.

“Es un compromiso muy humano, que si bien favorece a todos, especialmente beneficia a los grupos vulnerables, niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Se trata de ensanchar las banquetas, liberarlas de obstáculos y dotarlas con rampas para quien tenga de hacer uso de silla de ruedas o andador para que transitar o caminar por ellas sea más práctico y seguro”, indicó.

Explicó que en el primer año de su administración se trabajará en las avenidas principales, el segundo año en las avenidas secundarias y el tercer año en las calles internas de las colonias.

Como parte del plan de gobierno, se promoverá una cultura de respeto a las personas con discapacidad y se sancionará a los automovilistas que obstruyan las rampas de acceso para sillas de ruedas en las áreas públicas.

 

El gobierno municipal será incluyente y especialmente se considerará a las personas con alguna discapacidad física o motriz.

 

You must be logged in to post a comment Login