Salome Martínez

Candidata del PRI a la gubernatura expone propuestas a APRODE

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_0254

 

Por Salomé Martínez 

Ivonne Álvarez, Candidata del PRI a la Gubernatura de la Coalición “Alianza por tu Seguridad” expuso sus propuestas a los miembros de la Asociación de Profesionales por la Democracia y el Desarrollo (APRODE).

IMG_0117

La aspirante tricolor habló de compromisos como la creación de la Fiscalía Estatal Anticorrupción y la Agencia Estatal del Empleo, además de propuestas en temas como seguridad, educación, deporte, rescate de espacios públicos, entre otros.

IMG_0198 copia

Además durante la Asamblea Anual Estatal 2015 convocada por el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo de Nuevo León, participaron profesionales de las diversas carreras que se desarrollan en el estado, así como dirigentes de los diversos grupos de profesionales, se aprobó por unanimidad el apoyo de APRODE a la campaña de Ivonne Alvarez; por considerarla la mejor opción para gobernar Nuevo León.

IMG_0174

Al hacer uso de la palabra el Ing. Leopoldo Espinosa Benavides, Dirigente Nacional de APRODE también leyó su propuesta y se basó en la educación, el incremento de la matrícula en carreras científicas-tecnológicas, un sistema que vincule salarios profesionales iniciales con las calificaciones académicas, y un sistema de Seguridad Social exclusivo para los profesionales independientes.

You must be logged in to post a comment Login