Salome Martínez

Instala Oscar Cantú cabina para recirbir propuestas ciudadanas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Oscar Cantú (2)25

Por 4poder.info

            El Candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca, Oscar Cantú García instaló una cabina dinámica para conocer las propuestas de la ciudadanía de una manera creativa y con ello crear mejores políticas públicas.

La plataforma “EXPRÉSATE CON OSCAR”, se trata de instalar de manera itinerante una cabina con tecnología de punta que graba los mensajes que los ciudadanos desean hacer llegar al candidato, y que pretenden generar un cambio en la sociedad.

“Estamos recorriendo las colonias, sin embargo la cabina nos ayudará a escuchar a los ciudadanos, en cualquier punto del municipio.

Queremos escuchar sus propuestas, sus inquietudes para poder hacer un mejor gobierno siempre de la mano de los ciudadanos”, mencionó.

“EXPRÉSATE CON OSCAR”, estará disponible para los ciudadanos a partir de este 21 de abril, y estará disponible hasta el último día de la campaña, como lo marca la Ley Electoral. Estará instalada en distintos puntos de la ciudad y la ubicación de la misma, será anunciada a través de las redes sociales.

“Haremos un compilado de las mejores propuestas y las transmitiremos a través de nuestras cuentas de redes sociales. En este proyecto estamos incluyendo a niños, jóvenes, adultos; estamos seguros que recibiremos muy buenas propuestas”, agregó, Cantú García.

 Al día de hoy la cabina ha sido instalada en el centro de Apodaca, en Margaritas, Pueblo Nuevo y Tréboles.

You must be logged in to post a comment Login