Salome Martínez

Se compromete Víctor Fuentes a solucionar con rapidez quejas de servicios públicos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Víctor Fuentes

Por 4poder.info

 

El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, presentó el programa “Atención cálida y solución ágil a los reportes de servicios”, como su Compromiso de Campaña No.51.

A través de este programa se pretende solucionar con oportunidad las denuncias ciudadanas respecto al mal funcionamiento de los servicios públicos.

La atención se brindará vía telefónica y cuando el ciudadano acuda personalmente a la presidencia municipal a presentar su queja o realizar algún trámite.

El plazo para resolver las quejas será dependiendo del tipo de servicio que se requiera, no debiendo rebasar las 48 horas para su solución.

Uno de los aspectos fundamentales para que un municipio tenga  servicios de calidad, es que el ciudadano reporte cuando presenta una falla o tiene que mejorar uno de los servicios.

Por esta razón y para evitar que dichas denuncias se tarden en resolver es que se crea este programa. La participación y exigencia de la comunidad es la motiva a la autoridad a que se hagan las cosas bien y a la primera.

You must be logged in to post a comment Login