Salome Martínez

Se compromete Clara Luz a tener un Escobedo Iluminado al 100%

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_0599

 

Por Salomé Martínez

Clara Luz Flores Carrales, Candidata del PRI a Presidente Municipal de Escobedo, trabajará para lograr un Escobedo Iluminado, dotando de un alumbrado eficiente las calles para brindar mayor seguridad a sus habitantes.

Este tema en particular forma parte de sus prioridades y así lo externó, al presentar sus cien compromisos para realizar en los primeros cien días de administración, a los vecinos durante un recorrido por diferentes colonias de Escobedo.

“Creo que el alumbrado público tiene que ser eficiente porque es una de las herramientas para que la seguridad funcione correctamente y sobre eso trabajamos, va a ser un compromiso que vamos a hacer en los primeros cien días”, señaló Clara Luz.

La candidata también trabajará en el desarrollo de centros comunitarios, organizaciones deportivas y guarderías para que las familias no tengan que realizar traslados largos en sus actividades cotidianas y tengan garantizada su tranquilidad.

“Este tema requiere que trabajemos con el apoyo al deporte, el apoyo de centros comunitarios y guarderías, para poder sacar adelante a todas las familias, que estén más tranquilas y que tengas los servicios más cercanos”, agregó.

You must be logged in to post a comment Login