Salome Martínez

Iván tendrá «Regidor Transparente»

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Iván
Por 4poder.info
Para evitar que los regidores de cualquier partido sirvan a otros intereses que no sean lo de los ciudadanos el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Iván Garza, presentó el compromiso de “Regidor Transparente”.
El objetivo de esta iniciativa es que los regiomontanos conozcan quiénes son sus regidores, de dónde vienen, cuáles son sus antecedentes y obviamente su patrimonio al hacer públicos sus currículos y declaraciones patrimoniales para dejar en claro que no hay perfiles con antecedentes negativos y vinculados a actos de corrupción e ilícitos.
“Esta decisión que tomamos es para darle tranquilidad a todos los regiomontanos, cosa que vemos con preocupación que en la planilla de Adrián de la Garza no se está dando, cada día o cada cinco días resulta un problema nuevo con algunos de sus candidatos a regidores, entonces no podemos permitir que los regiomontanos estén en medio de esta situación”, detalló Iván.
Agregó que ante las revelaciones de los integrantes de la planilla de su adversario del PRI, le preocupa quienes entrarían al Cabildo en representación del tricolor.
“Cada tres años entran dos, tres regidores del PRI al Cabildo de Monterrey, entonces esos dos o tres regidores que entren hay qué ver quiénes van a ser, no queremos que esa corrupción sea trasladada al Cabildo que seguramente con el apoyo de todos los regiomontanos encabezaremos a partir del 31 de octubre de este año.
“Nosotros nos estamos comprometiendo con los ciudadanos y no queremos que se haga como la planilla de Adrián, un nido de corrupción”, advirtió Iván.
Acompañado por los integrantes de la Planilla precisó que mediante esa medida se hará pública la declaración patrimonial de todos sus integrantes, y se subirá en los próximos días al portal de internet www.ivangarza.mx para que todo Monterrey se entere quienes son, qué tienen y a qué se dedican.
“Queremos garantizar que nuestros candidatos a regidores cumplan con esta iniciativa que hoy estoy presentando, darles la tranquilidad a todos los regiomontanos que son gente honorable que son gente honesta, que son gente que ha trabajado muchos años pero que también es gente comprometida con la transparencia y comprometida con este ejercicio de poder transparentar sus bienes, de poderlos hacer públicos y que este ejercicio se haga de manera permanente en los diferentes años que van a estar integrando el cabildo de Monterrey”.
“Nuestra planilla, es una planilla trabajadora, es una planilla de gente honesta, de gente limpia y estoy seguro que habremos de cumplir con esta iniciativa y que todos están comprometidos con la transparencia y comprometidos con la transparencia y comprometidos con los regiomontanos porque a fin de ellos los que nos emplean”, aseguró Iván.

You must be logged in to post a comment Login