Salome Martínez

Enseñan técnicas de auxilio a estudiantes

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Juárez

Por 4poder.info

Un conocimiento nuevo, recibieron pequeños estudiantes del Jardín de Niños «Saturnino Herrán», del Turno Vespertino, pues personal de Bomberos y Protección Civil de Juárez les enseñaron técnicas de primeros auxilios y cómo actuar en caso de una emergencia mediante su participación en un simulacro.
La directora Gloria Nebai Galindo dio la bienvenida a los rescatistas y a los padres de familia que vieron la forma en que se dio la enseñanza que será de gran ayuda para los 70 pequeños de los tres grupos que en todo momento estuvieron muy participativos.
La llegada de los brigadistas llamó la atención de los alumnos quienes vieron con asombro como los rescatistas bajaban su equipo y se colocaban en puntos estratégicos para llevar a cabo la exposición y enseñanza básica de los primeros auxilios.

Juárez2
Las madres de familia escucharon con atención las recomendaciones de los paramédicos, pues está comprobado que mucho de los accidentes suceden en el hogar y en esta ocasión es cuando hay que dar la ayuda de forma urgente, mientras se consigue la ayuda de un especialista.
Personal Administrativo del plantel ubicado en la colonia Fuentes de Juárez ayudó en las tareas mediante las cuales se les enseñó a los pequeños como atender una lesión, quemaduras, atragantamiento, entre otras situaciones que puedan presentarse tanto en la calle como en el hogar.
La enseñanza se seguirá realizando en otros planteles escolares, ya que este conocimiento es de gran ayuda para maestros, padres de familia y los niños, quienes en todo momento participan de las actividades que se realizan y preguntan para resolver sus dudas.

You must be logged in to post a comment Login