Salome Martínez

Se compromete Ludy Rodríguez a gestionar rehabilitación de plaza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

la foto

 

Por Grupo 4poder

La candidata del PRI a diputada local por el distrito 2, Ludivina Rodríguez, se comprometió con los vecinos de la colonia 7 de Noviembre, a que como legisladora gestionará la rehabilitación de la plaza del sector, la cual se encuentra completamente abandonada por las autoridades municipales.

En su paso por dicha colonia, la candidata priista constató la queja de los vecinos al recorrer junto con ellos la plaza, misma que actualmente no puede ser utilizada por los niños de la colonia porque debido al abandono jóvenes adictos la usan para drogarse, además que una fuente con que cuenta está en malas condiciones, al igual que los juegos infantiles.

La candidata hizo el compromiso público con los vecinos para buscar solución a este problema para que puedan hacer uso de la plaza ubicada en las calles de Mandioca y 25 de abril.

“Son pocos los espacios públicos que tenemos en el distrito 2 y luego las autoridades los abandonan, no es justo, como diputada local me voy a abocar a hacer las gestiones necesarias para que esta plaza sea rehabilitada”.

Agregó que el rescate de espacios públicos es uno de los aspectos más importantes en el distrito 2 ya que registra una alta población de niños y adolescentes que requieren de lugares dignos para su entretenimiento o para practicar deporte.

You must be logged in to post a comment Login