Salome Martínez

Reta Raul Robledo a contrincancantes con examen IQ

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_0093

Por Grupo 4poder

Además de merecer un candidato limpio y sano, los guadalupenses desean un alcalde inteligente que guíe sus destinos los próximos tres años, aseveró Alfonso Robledo Leal, candidato del PAN, a la alcaldía de Guadalupe, luego de retar a sus contrincantes  de los otros partidos a realizarse un examen antidoping y el conocido como IQ de coeficiencia intelectual.

Durante  un recorrido realizado en la colonia Chula Vista, el aspirante panista afirmó estar dispuesto a aplicarse esta prueba de control de confianza como se lo han hecho otros candidatos de otros municipios.

Así mismo Robledo Leal dijo que estos exámenes los podrá pasar sin problema ya que goza de buena salud física e intelectual por lo que esta preparado para enfrentar los problemas que se presenten en el municipio.

“Yo ni siquiera  fumo… Yo me hago el antidoping y el de IQ me daría mucho gusto hacerlo para poder demostrarles a todos que soy el candidato más preparado para soportar presión y para resolver problemas en toda  la ciudad”, manifestó el aspirante panista.

You must be logged in to post a comment Login