Salome Martínez

Inicia temporada en el Domo Care

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DUELO

Por 4poder.info

El redondel del Domo Care inicia su temporada 2015 con una gran variedad musical.
Alejandro Fernández, Gloria Tevi, Duelo, La Leyenda son solo algunos de los artistas que este año encabezan el cartel y que durante varios años han logrado conquistar a sus seguidores en este escenario, todo esto debido al contacto más directo que se tiene.
Desde hoy 17 de abril hasta el 30 de mayo desfilara en la ‘gallera’ imponentes artistas, en el que viene a ser uno de los espectáculos más esperados por los regiomontanos, dentro de las instalaciones de la Expo Feria Ganadera Guadalupe.
Los creadores de éxitos como ‘Pobre Loco’, ‘Puño de Diamantes’, son los encargados de iniciar la temporada, luego de haber sido ellos quienes cerraron la del año pasado. De esta manera Duelo junto a Los Rojos se presentan el día de hoy y mañana sábado.
Las puertas a todo el público se abren a las 20:00 horas, mientras que la variedad musical iniciara a las 22:00 horas, por lo que se invita a todos los asistentes a llegar con tiempo y poder ser parte de esta historia que tiene como límite de cierre la 02:00 horas.
“Estamos muy contentos y tenemos preparado una presentación especial, donde vamos a tocar todos los éxitos que la gente quiere escuchar y los que nos pueda ir pidiendo mientras trascurre la presentación”, mencionó Oscar Iván Treviño, vocalista de Duelo.
Este año todavía existen sorpresas por despejar y será en los siguientes días que se dé a conocer el nombre de los artistas que contemplen en el cartel en las dos fechas, del que se sabe que es el primer año que se presenta en este lugar.
Mientras tanto la próxima semana la gente podrá disfrutar de la presencia de Edith Márquez el viernes 24 de abril y el sábado 25 a La Firma, cada uno con su propuesta musical y público cautivo conquistara a través del romanticismo de sus letras.
Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Pandora, La Leyenda, La Mafia, Los Traileros del Norte, Los Herederos de Nuevo León, La Arrolladora Banda Limón y Ha*Ash son quienes conforman en elenco 2015.

You must be logged in to post a comment Login