Salome Martínez

Se reune Ivonne con Presidente de Heineken para las Américas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_6882

 

Por Salomé Martínez

 

Ivonne Álvarez, Candidata a la Gubernatura por la Coalición “Alianza por tu Seguridad”, sostuvo un encuentro con Marc Busain, Presidente para América de Heineken, una de las cerveceras más importantes del mundo.

En la reunión Álvarez y Busain dialogaron sobre cómo reforzar relaciones constructivas entre la Iniciativa Privada y el Gobierno en pro del estado, además de buscar esquemas innovadores para generar más y mejores empleos.

El encuentro se celebró en las instalaciones de Cervecería Cuauhtémoc – Moctezuma / Heineken México, donde Ivonne Álvarez señaló que gracias a la visión, empuje y responsabilidad social de esta empresa, Nuevo León genera más empleo y desarrollo integral para su gente.

La Candidata a la Gubernatura reiteró su reconocimiento por el impulso que el consorcio imprime en la economía de la entidad y del país, con la generación de 16 mil empleos en sus 5 plantas a nivel nacional.

Busain ofreció un recorrido a la candidata de la Coalición “Alianza por tu Seguridad”, por las instalaciones de la cervecería Cuauhtémoc – Moctezuma / Heineken México, donde saludaron a empleados y personal del corporativo transnacional.

A su llegada, Ivonne Álvarez fue recibida por Arnulfo Treviño, Vice-Presidente de Asuntos Corporativos de Cuauhtémoc – Moctezuma / Heineken México.

Adicionalmente Luis Rodríguez, Director de Compensaciones y Relaciones Laborales, explicó los esquemas innovadores que la empresa utiliza para fomentar la igualdad de oportunidades en el trabajo y la flexibilidad para las madres trabajadoras.

Marc Busain, desde este mes es Presidente de Heineken para América, con intereses desde Canadá, hasta Argentina.

En enero de 2012, tomó formalmente el control de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México  y con su nuevo cargo en América, habrá otro director para México.

En 2010 se fusionaron ambas cerveceras, lo que convierte a México en el mayor mercado del mundo para Heineken, en términos de volumen.

You must be logged in to post a comment Login