Salome Martínez

Asegura Victor D. Guerrero que el 2015 San Nicolás será Tricolor

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_8744

 

Por Grupo 4poder

 

Tras encabezar un desayuno con la estructura del Revolucionario Institucional, el candidato a la alcaldía Víctor David Guerrero aseguró que para obtener un cambio verdadero se necesita trabajo territorial y ya con todos los enlaces en cada colonia considero que  ya es tiempo del PRI en San Nicolás.

Ante un poco más de mil simpatizantes de diferentes colonias de San Nicolás, Víctor David Guerrero señaló que durante sus primeros 30 días de campaña ha constatado el abandono de espacios públicos en más del 50 por ciento de los sectores del municipio, donde no se ven reflejados los recursos federales que las administraciones municipales del PAN han presumido invertir para la rehabilitación de estas.

Por ello confirmó su compromiso no sólo de rehabilitar estos espacios, sino además de reabrir las bibliotecas, instalar cámaras del C5 y un guardia de proximidad en cada uno de estos.

A la par dijo que ante la demanda de servicios de salud en cada una de las colonias se buscará instaurar consultorios médicos de atención gratuita en cada una de ellas.

Durante el evento estuvo presente el subcoordinador de la campaña de la candidata tricolor a la gubernatura Ivonne Álvarez, Filiberto Ceseñas; el dirigente municipal del PRI en San Nicolás, Eliezer Garza Cantú; los candidatos a las diputaciones locales 9 y 17, Mauricio Castillo y Maribel Villalón; así como la candidata a la diputación federal por el distrito 3, Aurora Cavazos.

Finalmente Víctor David Guerrero enfatizo que ahora si hay partido en San Nicolás donde por muchos años se hacía el esfuerzo y no lograban resultados, reitero el apoyo a todos los seccionales y simpatizantes que ahora tienen participación en la estructura del Revolucionario Institucional en donde les compartió que el barco es grande y todos llegaran a gobernar con el como alcalde.

You must be logged in to post a comment Login