Salome Martínez

Directiva de Fuerza Regia presente en el abanderamiento de la UANL rumbo a la Universiada Nacional 2015

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Sergio Ganem

Por 4poder.info

Como parte de la unión entre instituciones del Estado de Nuevo León, el Presidente de Fuerza Regia, Lic. Sergio Ganem Velazquez acudió al abanderamiento de la delegación de los Tigres UANL que participará en la Universiada Nacional 2015, la cual será en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ganem Velazquez estuvo al lado del Rector de la UANL, Dr. Jesús Ancer, el Secretario General de la UANL, Ing. Rogelio Garza, el Director de DGD UANL, Ing. Jaime Vallejo, la Directora la Directora del INDE, Lic. Melody Falco, el Presidente de Sultanes, Ing. José Maiz entre otros.

UANL

La ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio Polideportivo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, donde todos los representantes de Tigres portaron orgullosamente el estandarte de la Universidad y se mostraron comprometidos para pelear por las medallas de oro en la Universiada, además de conseguir el décimo campeonato consecutivo del torneo.

Por su parte, Sergio Ganem se dio el tiempo de saludar a cada uno de los participantes, en especial a los equipos de Basquetbol Varonil y Femenil de los Tigres UANL, extendiéndoles el apoyo que el máximo exponente del deporte ráfaga en Nuevo León tiene para ellos y exhortándolos a traer los primeros lugares para el Estado en dicho rubro.

Uanl1

La Universiada Nacional 2015 tendrá su inauguración el próximo lunes 20 de Abril a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass, dentro de la UANL.

¡Todos Somos Fuerza!

You must be logged in to post a comment Login