Salome Martínez

Poncho Robledo es aprobado por vecinos inconformes

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_0629
Por 4poder.info
Ante la carencia de espacios deportivos, alumbrado público y desatención municipal vecinos de la colonia Rancho Viejo en Guadalupe arroparon al candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, Alfonso Robledo y dieron todo su apoyo para llevarlo a la alcaldía.
El aspirante panista escuchó el malestar de los ciudadanos y se comprometió a suplir las carencias en infraestructura social para los niños y jóvenes.
“Rancho Viejo ésta llena de baches, se quejan de la inseguridad y cuando tienen un área tan grande para promover el deporte esta área está descuidada, llena de hierba, llena de tierra y los vecinos se quejan de que no sirve para toda la gran cantidad de cosas que se pueden aprovechar para los niños, los jóvenes, o para la gente grande”, comentó.
Por otra parte al ser cuestionado sobre que su contrincante del PRI ésta involucrado en la venta de terrenos en Mina, Robledo Leal dijo que es lo menos que se esperaba de gente que es amiga del gobernador y que no va a permitir que un gobernante  se enriquezca con el dinero del pueblo.
“No se puede esperar menos de la gente que es amiga de Medina, si Medina se ha caracterizado por ser un pésimo gobernante y además una persona que toma ventaja del cargo para poder hacerse millonario, pues su amigo,  lo menos que podía pasar es que hiciera lo mismo, y si ésta despojando a la gente por dos pesos el metro cuadrado allá en Mina imagínese con que ganas viene de San Pedro a hacer alcalde de Guadalupe, no lo voy a permitir y no lo vamos a permitir ningún guadalupense”, comentó Robledo Leal.

You must be logged in to post a comment Login