Salome Martínez

Creara Víctor David Guerrero «Seguro Para Ti»

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Víctor

 

Por 4poder.info

Al asistir a una reunión con personas de la tercera edad, candidato del Revolucionario Institucional Víctor David Guerrero prometió que en su gobierno habrá programas que beneficien a los adultos mayores y es por eso que anuncio programa “SEGURO PARA TI”.

Guerrero Reséndiz  refirió que muchas personas mayores son estigmatizadas por la pérdida gradual de las capacidades motrices y cognitivas, que se presentan conforme avanza su edad, sin embargo, dijo, es necesario que ellos estén capacitados y tendidos en la etapa de su tercera edad.

Destacó que en su gobierno contara con más elementos y adecuaciones normativas, encaminadas a mejorar la calidad de vida de este sector de la población, por lo que se continuará proponiendo y trabajando por ello.

Víctor David Guerrero dijo que cumplirán el rol que les tocara como CoGobierno, siendo el puente y enlace de los habitantes con la próxima presidenta municipal del DIF para que ese tipo de apoyos lleguen a la gente.

Considero que como autoridades tendrán la apertura en ese sentido y el respaldo del ayuntamiento para lograr atender a los ancianos del municipio, buscando siempre la positividad, viendo los resultados de ese trabajo coordinado, aseguró.

El candidato concluyó con una comida en las Instalaciones del Partido conviviendo con simpatizantes, donde enfatizó que el Revolucionario Institucional hoy se hace notar en todas las colonias del municipio, donde la principal queja es la seguridad y los malos servicios públicos que han brindado las administraciones pasadas y la actual, por lo que se comprometió a solucionar todas las quejas.

You must be logged in to post a comment Login