Salome Martínez

Inician operativo «Vacaciones Seguras 2015” en el Municipio de Juárez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Juárez

 

Por 4poder.info

Para brindar seguridad a los paseantes y habitantes de Juárez durante el periodo vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio inicio al operativo “Vacaciones Seguras 2015”.

Más de 70 elementos de las corporaciones de Protección Civil y Bomberos de Juárez estarán de guardia en puntos estratégicos en donde se instalarán módulos de información y auxilio a la ciudadanía y paseantes.

Dos módulos están instalados sobre la Carretera a Reynosa a la altura de La Morena y otro más en Ebanitos, además de la Carretera a San Mateo.

Se tiene estimado que durante el receso de Semana Mayor, un gran número de paseantes visiten los corredores comerciales, negocios de tamales, zonas campestres y sitios de esparcimiento.

El arranque del operativo dio inicio en Carretera a San Mateo, sitio desde donde salieron las unidades para ocupar el lugar que tendrán asignado durante los días de Semana Santa.

Los elementos de rescate entregaron a los automovilistas folletos con recomendaciones para evitar incidentes y teléfonos de emergencia.

You must be logged in to post a comment Login