Salome Martínez

Promoverá Víctor Fuentes Cultura en San Nicolás

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Víctor Fuentes

Por 4poder.info

         Promover las expresiones artísticas y culturales es uno de los proyectos que el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, contempla realizar en caso de resultar triunfador en las próximas elecciones del 7 de junio.

         El aspirante dio a conocer lo anterior ante vecinos de la colonia Futuro Nogalar, Segundo Sector, con quienes firmó su Compromiso de Campaña No. 20  para rehabilitar la plaza pública de esa localidad.

         Fuentes Solís destacó que como parte de este magno proyecto cultural se impartirán talleres de pintura, poesía, danza, así como clases de guitarra, piano, flauta, entre otros.

         Además de que las plazas públicas del municipio se convertirán en escenarios para espectáculos y eventos culturales y artísticos.

         El candidato también realizó un recorrido por esa colonia donde presentó sus propuestas de campaña, acompañado por la candidata a Diputada Local por el Distrito 10, Mercedes García.

         Los vecinos le solicitaron un puente peatonal en avenida Nogalar y Diego Díaz de Berlanga, a lo que Fuentes Solís  se comprometió a construir durante su administración.

         Asimismo, les prometió recarpetear las calles de la colonia y aplicar el sistema de conservación de pavimentos para que se mantenga en buen estado. Además de incrementar el número de elementos policiacos y patrullas para brindar mayor seguridad.

          

You must be logged in to post a comment Login