Salome Martínez

Impulsará Adrián de la Garza drenaje pluvial en La Alianza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IVONNE (2)

Por 4poder.info

Ante el reclamo insistente de los habitantes por las inundaciones, Adrián de la Garza Santos, candidato a la Alcaldía de Monterrey por la Coalición Alianza por tu Seguridad, se comprometió a trabajar en la construcción del drenaje pluvial en este importante y populoso sector de la zona norponiente de la ciudad, construirlo donde no se tiene  y darle mantenimiento y desazolvarlo donde ya lo haya.

En un recorrido que realizó por la colonia La Alianza y Valles de San Bernabé, el candidato recorrió casa por casa, escuchó la petición de los habitantes y ofreció finalmente atender todas y cada una de ellas. Por la tarde, acudió a la colonia Pablo A. González, además de reuniones con miembros del sindicato ferrocarrilero.

De la Garza inició el día afuera de la estación Cuauhtémoc del Metro, luego visitó La Alianza y ahí mismo compartió reuniones vecinales con la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez; esta última, en su discurso, se mostró confiada en que “recuperaremos Monterrey con Adrián”.

El candidato a la Alcaldía de Monterrey enumeró las principales quejas de los habitantes de la zona: drenaje pluvial, “se quejan los vecinos que cuando llueve se inunda tanto que los niños llegan todos mojados de la escuela”, baches, falta de luz mercurial que produce inseguridad, espacios públicos porque no tienen parques, ni canchas ni plazas, “estamos interesados en cumplirle a toda la gente”.

Adrián de la Garza especificó en cuanto al drenaje pluvial, que harán las obras que sean necesarias para que el problema sea resuelto y otras partes donde sí existe darle el mantenimiento adecuado, “ya tenemos un diagnóstico de toda la zona norte poniente de la ciudad, entre ellos La Alianza, San Bernabé, Fomerrey 35, todos los habitantes coinciden en lo mismo”.

Frente a los vecinos de La Alianza, de la Garza e Ivonne Álvarez esbozaron los principales compromisos que han fijado para los ciudadanos. En el caso concreto de Monterrey, rescate de espacios públicos y canchas del río, atención especializada a jóvenes con problemas de drogadicción y alcoholismo, becas para que estudien desde primaria hasta nivel profesional y créditos para mujeres que son cabeza de familia.

You must be logged in to post a comment Login