Salome Martínez

Arranca Escobedo Operativo de Semana Santa

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_4970
Por Salomé Martínez
El municipio de General Escobedo arrancó el operativo de seguridad por las vacaciones de semana santa con un solo objetivo el de garantizar un saldo blanco a la ciudadanía.
En el operativo que se extenderá hasta el 12 de Abril, participan cerca de 350 elementos coordinados con el operativo federal del estado de Nuevo León, además se trabaja en conjunto con los elementos de las corporaciones de los municipios vecinos como el Carmen,  Apodaca, García y San Nicolás, ya que es fundamental el apoyo y auxilio debido a la situación geográfica que los une, informó el alcalde César Cavazos.
A este esfuerzo en conjunto se suman las diferentes fuerzas federales, estatales y municipales y la participación del Ejército Mexicano, Cruz Roja Mexicana, Cruz Verde, Fuerza Civil, la Policía Ministerial y Bomberos.
Es muy importante que los ciudadanos se sientan confiados en que el trabajo y compromiso es seguir velando por su seguridad en las carreteras, centros trurísticos, pero principalmente en sus hogares, que salgan con la certeza de que regresarán a sus casas sin novedad alguna, declaró César Cavazos.

 

You must be logged in to post a comment Login