Salome Martínez

INVIERTE EL MUNICIPIO DE ESCOBEDO 20 MILLONES EN RECUPERACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_0508

 

Por 4poderinfo

El municipio de General Escobedo invertirá cerca de 20 millones de pesos de recursos propios para trabajos de recuperación de carpeta asfáltica y recarpeteo en las principales avenidas, calles y puntos críticos de la ciudad en un esfuerzo por revertir los daños ocasionados por las inusuales lluvias que se presentaron en la entidad.
 
Vicente López Barraza, Secretario de Servicios Públicos comentó que están trabajando con recursos propios para poder enfrentar la problemática y con el que se espera recuperar el 45% de los daños en el municipio, se buscará además los recursos federales que permitirán continuar con los trabajos de bacheo en los próximos meses.
 
“En cuanto nos dió tregua el agua iniciamos con los trabajos en las principales avenidas del municipio como Sendero en los límites con San Nicolás, en Av. Las Torres y en los puntos considerados como críticos como Las Malvinas, detrás de las plazas Outlet, en Cerro del Topo donde baja el agua en las calles de Plinio de Ordoñez y Miguel F. Martínez en su cruz con Acueducto, debemos recordar que Escobedo es un municipio de mucho crecimiento y es un detonante que con el desarrollo habitacional crece en gran medida el flujo vehicular y en ocasiones es necesario instalar el concreto hidráulico”, señaló el funcionario.
 
Cabe mencionar que las cuadrillas de Servicios Públicos no han dejado de trabajar, ya que para evitar los daños a vehículos se instalaba base sementada para mejorar el rodamiento vehicular, diariamente se están instalando 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

 

You must be logged in to post a comment Login