Salome Martínez

INICIA EL MUNICIPIO DE ESCOBEDO CON LA TEMPORADA ACUÁTICA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_7981

 

Por Grupo 4poder

El municipio de General Escobedo dio inicio a la temporada acuática con la apertura de cinco centros de recreación que cuentan con albercas para que las familias disfruten el verano y las vacaciones de semana santa con actividades recreativas y clases de natación  además de otras actividades que fomentan la sana convivencia.

Las autoridades municipales pretenden romper el record de asistencia de una de sus máximas atracciones el parque Metropolitano “Divertiparque” al que asisten no solamente los habitantes de Escobedo, sino de otras partes del área metropolitana, el año pasado fueron cerca de 157 mil personas las que disfrutaron de sus instalaciones ya que cuenta con albercas, chapoteadero, toboganes, vitapista, zona extrema de escalada,  canchas de fútbol 7, golfito,  aventura pirata, pista de ciclismo bmx, entre otros.

Angeles Martínez, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio invita a las familias para que acudan a divertirse, el parque abre sus puertas de martes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. y se tiene contemplado el inicio operativos de seguridad, turísticos y de cuerpos de auxilio que arrancarán en los próximos días para garantizar la seguridad de los paseantes y sus familias. La primer semana de vacaciones el acceso es libre y después el costo de entrada será de 20 pesos.

La temporada de albercas municipales se extenderá hasta el mes de Septiembre y se ofrecerán clases de natación en la Unidad Deportiva Centro, Lázaro Cárdenas, Poniente y las Lomas.

 

You must be logged in to post a comment Login