Salome Martínez

Fuerza Regia convive con Niños Triquis

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Fuerza Regia

Por 4poder.info

 

Felipe Sanchez y Conor Turley tuvieron la oportunidad de convivir con los Niños Triquis de Oaxaca, los cuales están participando en el Torneo del YBOA en Nuevo León.

Tras las jornadas celebradas en el Colegio Euro Americano Valle, el jugador y asistente técnico de La Fuerza, junto con la mascota oficial el “Chango Regio” visitaron las instalaciones para encontrarse con los “Triquis” quienes son la sensación dentro del baloncesto infantil al tener la particularidad de jugar descalzos.

“Scurbía, Scurbía” (Chango en Triqui) era como se referían a la mascota de la Quinteta Regiomontana, quien fue muy solicitado por los jóvenes deportistas, por otro lado, Turley comentó que era la segunda ocasión que interactuaba con los niños triquis, ya que la primera ocasión fue con la Pre Selección Nacional rumbo al Centrobasket 2014.

Fuerza Regia les obsequió a los niños playeras y balones para todas las categorías Triquis que participan en el torneo, las cuales hasta el momento están peleando los primeros lugares.

Al finalizar los deportistas se fueron muy contentos con los regalos que Fuerza Regia les proporcionó.

 

¡Todos Somos Fuerza!

 

You must be logged in to post a comment Login