Salome Martínez

Presentarán novedades en la UANLeer

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

UANLleer

 

Por 4poder.info

 

La Feria del Libro UANLeer 2015 tendrá la participación de editoriales de gran prestigio para ofrecer a los asistentes más de 300 actividades culturales, por lo que el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León tendrá participación con un stand y la presentación de varias de sus novedades literarias.

Del 11 al 16 de marzo el Colegio Civil Centro Cultural Universitario recibirá presentaciones de libro, teatro, música, conferencias, talleres, cursos, charlas y celebrará los 70 años de la Alianza Francesa en Monterrey y los 10 años de la editorial Almadía.

En este marco el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León tendrá para los lectores varias novedades, destacando que se presentarán por primera vez: Mapping, de Óscar David López; Aurea Mediocritas, de Manuel R. Montes, y Ruinas, de Efrén Ordoñez.

Además se tendrán las presentaciones de Gerardo Cantú. La pintura nuestra de cada día, de Gerardo Cantú; El silencio de las aldeas, de Alejandro González Milea; y El dueño y el creador. Un acercamiento al dédalo narrativo de Sergio Pitol, autoría de Hugo Valdés.

Además durante toda la Feria del Libro UANLeer se contará con un stand en el que los lectores encontrarán los libros del acervo de la editorial del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

La Feria del Libro UANLeer 2015 se desarrollará del 11 al 16 de marzo en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario, ubicado en Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, Centro, Monterrey.

You must be logged in to post a comment Login