Salome Martínez

Se registra Victor David Guerrero ante la CEE

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_1305

 

Por Grupo 4poder

 

Víctor David Guerrero se presentó ante el Órgano Electoral donde mencionó que se encuentra muy contento por el registro, al decir que es una oportunidad que estaba esperando, y tan pronto se lo permita la ley saldrá a hacer con todas sus ganas y capacidad una gran campaña acompañado de un gran equipo.

A la vez el Candidato priista se mostró agradecido por la oportunidad del Revolucionario Institucional   y esperara los tiempos para visitar todas las casas y todas las colonias para iniciar una enriquecida conversación con todos los habitantes en San Nicolás, dijo Víctor David Guerrero.

Enfatizó en que conoce las necesidades de su municipio y sabe cómo resolverlas, ya que viene de una familia fuerte y sólida, con un padre que ha sido un gran ejemplo para él y sus hermanos, a los cuales les ha enseñado a cuidar a la familia, señaló.

Finalmente Víctor David Guerrero resaltó que estará al pendiente de que la Comisión Estatal Electoral le dé indicaciones para dar el inicio de su campaña, en la que podrá llevar las soluciones claras y precisas a cada una de las necesidades de cada persona y cada familia.

Cabe mencionar que hoy domingo a las 17:00 horas habrá una sesión extraordinaria para ver temas y desahogar las candidaturas de participantes a un puesto de elección popular. 

 

 

You must be logged in to post a comment Login