Salome Martínez

Saca Fuerza Regia primer truinfo en la serie

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

FR

Por 4poder.info

 

 

 

Tras un dominio total en el marcador, Fuerza Regia logra sacar su primer triunfo en la serie de Playoffs ante Soles de Mexicali.

 

Antes de iniciar con el partido, la Directiva y los jugadores de la Quinteta Regiomontana, le realizaron un homenaje al Rector de la UANL, Dr. Jesús Ancer Rodríguez, por su invaluable apoyo a la Fuerza y a todo el deporte del Estado de Nuevo León.

 

Arrancando el encuentro, Juan Cardona volvió a repetir alineación con Michael Hunter, Ali Berdiel, LeRoy Davis III, Eugene Phelps y Lance Allred, teniendo un excelente primer cuarto al quedar 27 a 21, para el segundo cuarto, la presencia de Mikey Mitchell y P.J. Reyes se hicieron notar en la duela ya que la Fuerza seguía arriba en el score y lograba irse al descanso 50 a 40.

 

En el tercer cuarto, las ansias se hacían notar ya que dicho episodio siempre es el talón de Aquiles de los norteños, sin embardo una buena rotación de jugadores hizo que se mantuviera el ritmo del partido a favor de la casa, quedando 80 a 60, en el cuarto final, Fuerza Regia logró culminar con el partido y así lograr su primera victoria en 95 a 76.

 

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron:

 

Lance Allred.- 31 pts,

Eugene Phelps.- 24 pts.

 

El quinto partido de la serie se llevará a cabo este jueves 5 de Marzo a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

 


¡Todos Somos Fuerza!

You must be logged in to post a comment Login