Salome Martínez

Festeja 86 años el PRI

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

unnamed

Por 4poder.info

 

Con un macro pastel,  Las Mañanitas y con la certeza de retener la gubernatura y obtener el triunfo en la mayoría de los cargos de elección popular, fue como los priistas festejaron el 86 aniversario de la fundación del PRI.

El festejo se llevó a cabo en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede estatal con la presencia del Presidente del CDE, Eduardo Bailey Elizondo y la candidata priista a la Gubernatura del Estado, Ivonne Álvarez así como la mayoría de los candidatos a distintos cargos de elección popular.

En su discurso, Bailey Elizondo celebró la unidad que vive el Revolucionario Institucional, contrario a lo que sucede en otras expresiones políticas.

Aseveró que el PRI logró un gran desarrollo durante 70 años, y que luego el PAN, en 12 años de gobierno, llevó al país a la peor crisis de inseguridad y económica que haya vivido.

“Yo no concibo a nuestro país sin el PRI, los niveles de desarrollo que logró y ha logrado nuestro México querido, no lo concibo sin el PRI, por ello creo que este día debemos de sentirnos especialmente orgullosos y contentos de pertenecer al partido más grande del país», enfatizó.

Por otra parte, el dirigente priista anunció que Ivonne Álvarez será, hoy por la noche, la oradora principal en el festejo que realizará el Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México por el 86 aniversario del Partido.

Posteriormente, le tocó el turno a José Manuel Reyna de la Fuente, orador invitado y priista con 60 años de militancia, quien resaltó los logros obtenidos por el Partido desde su fundación.

Recordó que el general Plutarco Elías Calles, consideró oportuno crear las instituciones políticas que aseguraran la concreción y continuidad del movimiento ciudadano.

“Inauguró (Plutarco Elías) Calles el Estado moderno, con las instituciones básicas para su desarrollo, dando sentido e impulso a la nación a través de este Partido Nacional Revolucionario”, puntualizó.

Al final los candidatos y el Comité Directivo Estatal compartieron el pastel, teniendo como fondo Las Mañanitas.

You must be logged in to post a comment Login