Salome Martínez

El valor del cambio para los habitantes del Municipio de Juárez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_1950

 

Por Grupo 4poder

 

Cambio, es una palabra formada por seis letras, que para los habitantes de Juárez tiene un gran significado, pues eso es lo que estuvieron esperando siempre.
Con el transcurrir del tiempo, llegó la violencia extrema por lo que se agravaron los problemas,  la inoperancia e indiferencia de sus autoridades, presagiaba un futuro incierto, se veía un panorama difícil y desolador.

IMG_2794
Ante el temor de vivir de rodillas y que la delincuencia los tuviera en un puño siempre, los habitantes tomaron conciencia y llevaron a cabo acciones para buscar la forma de tener un buen Gobierno.
Con el cambio histórico que sucedió llegaron a Juárez vientos de cambio y esa confianza que se depositó en la nueva Administración, pronto se vio reflejada en mejores servicios públicos, como lo son recolección oportuna de basura, cambio en el sistema de alumbrado, operativos de bacheo, deshierbe de plazas, construcción de espacios públicos, reconstrucción de Seguridad Pública, nuevas vialidades, fomento al trabajo, promoción del estudio, entre otros.

AMPLIACION SAN ROQUE
Las acciones por dar una mejor calidad de vida a los juarenses seguirán hasta el último día de la gestión hasta ver en todo lo alto nuestra Ciudad de Confianza.

You must be logged in to post a comment Login