Salome Martínez

Eligen a candidatos a diputados federales

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Por 4poder.info

 

Tras realizarse las Convenciones de Delegados respectivas, se eligieron a los candidatos a las diputaciones federales de los Distritos I, VI, VII y VII.

La primera en ser elegida por alrededor de 500 delegados que se dieron cita en el auditorio del SUTERM fue Patricia Aguirre, quien prometió trabajar por mejorar la seguridad en las colonias que abarca el Distrito VI ya que ella siempre ha vivido en el sector.

Posteriormente, los delegados del Distrito VII federal hicieron lo propio en el auditorio del Sindicato de Agua y Drenaje de Monterrey, al elegir a Pablo Elizondo como su candidato, quien se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes que conforman dicho distrito.

En el municipio de Santa Catarina, se llevó a cabo la Convención de Delegados para elegir a Gabriela Villarreal como la candidata del Distrito I federal por parte de los priistas con derecho a voto que se dieron cita en un centro social.

Por último, Daniel Torres fue elegido como candidato al Distrito VII federal, con cabecera en el municipio de Guadalupe. El diputado local con licencia prometió a los delegados que seguirá trabajando por el bien de los guadalupenses.

You must be logged in to post a comment Login