Salome Martínez

Se declara candidato listo para contender por Santa Catarina

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_5731

 

Por Salomé Martínez

 

Apoyado por simpatizantes y delegados seccionales, Héctor Morales Rivera recibió esta mañana su constancia como precandidato a la Alcaldía de Santa Catarina  por el Partido Revolucionario Institucional.

En ceremonia celebrada en la sede el instituto político, Morales   Rivera recibió de manos de Francisco Gutiérrez, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos el documento que lo autoriza a realizar su campaña entre los militantes de su Partido en el municipio de Santa Catarina.

“Hoy iniciamos el camino hacia lograr un cambio en el municipio de Santa Catarina, comprometiéndome con sus habitantes a buscar un desarrollo ordenado de acuerdo con sus necesidades”, expresó  Héctor Morales Rivera  a los medios de comunicación.

Así mismo el otrora líder de las Juventudes Revolucionarias, Presidente Estatal del PRI, Diputado Local y Secretario Estatal del Trabajo, que otra de sus prioridades será el de recuperar para su partido la alcaldía que desde hace más de 12 años se conserva en  manos de la oposición.

You must be logged in to post a comment Login