Salome Martínez

Busca PRI tapar su desunión con demandas vs Margarita: Salinas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Arturo Salinas
Por 4poder.info
Ante el fallido proceso de “cicatrización” para conseguir la unidad, el PRI trata de desviar la atención pública con denuncias contra nuestra precandidata Margarita Arellanes en las que sin embargo ha recibido reveses por parte del Tribunal Electoral, estableció Arturo Salinas Garza coordinador de la precampaña de la ahora alcaldesa con licencia.
El PRI ha cometido pifias jurídicas ante la autoridad en su afán de perjudicar el avance de nuestra precandidata, pero en el fondo eso es una simple estrategia para tapar la desunión que persiste en sus filas luego del “dedazo” que se practicó en el proceso interno priista, señaló Salinas Garza.
Es una guerra sucia la que realiza contra Margarita Arellanes con el objetivo de desacreditarla, dijo Arturo Salinas al comentar que todo eso se le está revirtiendo al PRI porque ha perdido todas las demanda que ha interpuesto.
El PRI registra en su interior una profunda molestia porque no fue capaz de llevar a cabo un proceso democrático para elegir a su precandidata que surgió por “dedazo”, argumentó Salinas Garza.
El vocero demandó al PRI deponer su actitud de tratar de “judicializar” la precampaña ya que se advierte que no están seguros de ganar las elecciones en las urnas.

You must be logged in to post a comment Login