Salome Martínez

Aceita CROC de  NL su “maquinaria” rumbo a las elecciones

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
CROC
Por 4poder.info
            Con la renovación y fortalecimiento de sus federaciones en algunos municipios del Estado, la CROC de Nuevo León empezó a “aceitar su maquinaria” rumbo a las elecciones del próximo siete de junio para llevar al triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
            La estrategia croquista inicio en la zona citrícola donde el secretario general de la central obrera, diputado Alberto Serna de León tomó protesta al nuevo comité directivo de General Terán que encabezara el joven Juan Francisco Armendáriz por un periodo de tres años.
            “Solamente estamos reforzando y aceitando la maquina para entrar al ritmo que nos exige nuestra gran organización. Es el primer objetivo del 2015 y estamos trabajando para impulsar el triunfo de nuestra precandidata a la gubernatura Ivonne Álvarez”, manifestó el líder sindical.
            “Estamos seguros que con el voto de todos Ivonne será la próxima gobernadora de Nuevo León”, aseguró  ante la presencia del alcalde, Enrique Delgado Cantú, del presidente del PRI municipal, Roel Serna Alanís y de  Guillermo Alemán Nañez coordinador regional de la CROC y dirigente en Montemorelos.
            En el evento realizado en la sede priista, el flamante secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en General Terán, Juan Francisco Armendáriz asumió el compromiso de continuar trabajando por la unidad y el fortalecimiento de la organización.
            “Mi compromiso es buscar el crecimiento de la CROC en sumar y fortalecer. Acepto el cargo en la inteligencia de que para lograr el desarrollo se necesita la unidad lo cual se logra con  trabajo, tolerancia y confianza”, enfatizó en su discurso.
            Durante el acto y en medio de cientos de asistentes se entregaron reconocimientos a tres ex representantes de la CROC en el municipio: Ofelia Espinosa Carr, Jaime de la Paz de Ochoa y  José Guadalupe Cantú, dirigente saliente.
            El reforzamiento de las estructuras municipales continuara en los próximos días en Zuazua, San Nicolas, Pesquería y Linares entre otras federaciones.
 

You must be logged in to post a comment Login