Salome Martínez

Se reúne Ivonne con Pedro Pablo Treviño

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Treviño-Ivonne

 

Por 4poder.info

La  precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez y el diputado federal, Pedro Pablo Treviño, sostuvieron este miércoles una reunión en la que acordaron que el legislador se suma a la precampaña para trabajar de manera conjunta en temas como seguridad, empleo, inversión extranjera y medio ambiente.

Durante el encuentro, Ivonne Álvarez, dijo que integrará las propuestas ciudadanas que recogió Pedro Pablo Treviño por los diferentes municipios del estado.

 “Lo que nos une es Nuevo León, lo que todos queremos es que a Nuevo León le vaya bien, vamos a generar una mejor economía para nuestras familias, generar mejores oportunidades para los jóvenes, para las mujeres jefas de familia, para los adultos mayores, como generar mejores condiciones de empleo”, señaló en entrevista la precandidata tricolor.

“Hace casi tres años realizamos campaña juntos, él  para la Cámara de Diputados y yo como Senadora; él me ha brindado un apoyo absoluto, un respaldo incondicional y una gran solidaridad hacia mí persona para abanderar la precandidatura a la gubernatura”, dijo.

La abanderada tricolor, recordó que como Senadora de la República presentó algunas iniciativas de reforma junto con el Legislador Federal.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño señaló que va a trabajar junto a Ivonne Álvarez para que Nuevo León sea gobernado por el partido tricolor.

“Me da mucho gusto que mi amiga Ivonne Álvarez haya sido la precandidata única con mi apoyo y el de mis compañeros,  para llevarla primero a ser la precandidata del partido y luego, no tengo ninguna duda, de que será gobernadora de mi estado, es una mujer inteligente, con capacidad, además conoce el estado”, puntualizó el legislador.

You must be logged in to post a comment Login