Salome Martínez

Va Óscar Cantú como precandidato de unidad a la alcaldía de Apodaca

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_1347

Por Salomé Martínez

 Acompañado de su familia y toda la clase priísta de Apodaca, Óscar Cantú García se registró como pre candidato de unidad a la alcaldía de ese municipio.

Entre cánticos y porras, el ex Secretario del Ayuntamiento, acudió a la sede del PRI estatal, donde hizo oficial su registro.

“Estoy muy contento con mi partido, por darme esta oportunidad, tenemos mucho trabajo por hacer para que los propios priístas nos den su confianza en la próxima Convención de Delegados”, mencionó.

Desde temprana hora de este domingo, se dieron cita en las instalaciones del partido, el dirigente del Comité Directivo Municipal, Juan Alberto Padilla Maldonado; el diputado federal con licencia, Benito Caballero; el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, así como miembros del Cabildo y demás priístas, para respaldar la candidatura de Cantú García.

“Tenemos muy claro el rumbo que queremos para Apodaca, vamos a trabajar de la mano de todos, vamos a trabajar para ganar la simpatía de toda la gente”, dijo al concluir la entrega de papelería ante la mesa de registro.

You must be logged in to post a comment Login