Salome Martínez

Realiza Ivonne gira por la zona noreste de Nuevo León

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

21

Por 4poder.info

En la reunión con delegados priístas de los municipios ubicados en la zona noreste de la entidad, Ivonne Álvarez, precandidata del PRI a la gubernatura se comprometió a generar empleo para que a las familias de Nuevo León les vaya bien.

La gira de trabajo inició en el municipio de China, ahí estuvieron presentes delegados priístas de Los Aldama, Dr. Coss, General Bravo, Los Herrera y Los Ramones.

«La fortaleza de Nuevo León está en su gente,  esos hombres que día con día trabajan para sacar adelante a sus familias, en sus jóvenes que estudian para tener una profesión, tenemos la fortaleza de nuestros adultos mayores y reconozco el trabajo de las mujeres que quieren los mejor para sus hijos», señaló Ivonne Álvarez.

«Por ellos, vamos a generar oportunidades de empleo, como Senadora participé en la aprobación de leyes  transformadores para el país, por eso, el gas generará más oportunidades de empleo en la región y así habrá más desarrollo».

En Cerralvo acudieron 526  militantes del PRI de los municipios de Marín, Higueras, Pesquería, General Treviño y Dr. González.

unnamed

En Salinas Victoria participaron 1157 priístas de Abasolo, el Carmen, Ciénega de Flores y  General Zuazua.

A las reuniones asistieron delegados tricolores que participarán en la Convención Electiva  del próximo 22 de febrero.

Durante la gira de trabajo, la precandidata del PRI aseguró con trabajo y esfuerzo se van a recuperar los municipios gobernados por la oposición.

En representación del Presidente Ejecutivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey, acudió Maribel Villalón, Secretaria General del PRI; Óscar Cantú Garza, Alcalde de China; Jorge Peña, Alcalde de Los Aldama; Guadalupe Ríos, Alcalde de Dr. Coss; Juan Carlos Cazares, Alcalde de Los Herrera y Blanca Flores, Alcaldesa de Cerralvo.

You must be logged in to post a comment Login