Salome Martínez

Ofrece Margarita Arellanes elevar la calidad de vida y más oportunidades de desarrollo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

unnamed

 

Por 4poder.info

Fortalecer la infraestructura en materia de salud, impulsar programas en el sector agropecuario y reforzar la seguridad pública en todo el estado fueron parte de los compromisos que adquirió Margarita Arellanes con militantes panistas de la zona rural.

Durante una reunión con la militancia de Acción Nacional de los municipios de General Bravo y China, la precandidata del PAN a la Gubernatura de Nuevo León lamentó que las personas tengan que viajar una hora y media a otros municipios para ser atendidos cuando se presentan casos de emergencias médicas.

“Un tema también importantísimo, que es también se seguridad porque es la seguridad de que vas a ser atenido, cuando tienes algún accidente o problema de salud es precisamente la seguridad en cuanto al sector salud.

“Aquí no existe ningún lugar en donde ellos puedan ser atendidos cuando hay algún incidente de este tipo, se tienen que ir hasta Cerralvo o hasta Monterrey; estoy precisamente con esta solicitud que me hacen, estoy comprometiéndome con ellos a que tengan al menos un espacio de shock trauma para atender las emergencias que se presentan en esta zona”, señaló.

unnamed

Mayor presencia de policías en la zona rural para prevenir los delitos fue una de las principales inquietudes que Margarita Arellanes Cervantes escuchó durante la reunión con los militantes panistas.

Asimismo, cuestionó que no se ofrezca las mismas oportunidades de desarrollo para todos los ganaderos de la región.

 “Hago un compromiso en el sector agropecuario, vamos a dejar a un lado las simulaciones,  se van  a acabar esos programas solamente para los amigos, que cada vez reciben apoyos los mismos; vamos a atender de manera profesional a nuestro sector ganadero, a nuestro sector agrícola”, expresó.

La precandidata del PAN a la Gubernatura también se reunió este domingo con militantes albiazules de los municipios de Los Aldamas, Doctor Coss y Los Ramones, y reafirmó su compromiso de impulsar un gobierno cercano a la ciudadanía de Nuevo León.

You must be logged in to post a comment Login