Salome Martínez

La Fuerza entrena ya en San José Dos Campos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

unnamed

Por 4poder.info

El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” entrenó en el Gimnasio “Lineu de Moira” en San José Dos Campos.

La Quinteta Regiomontana pisó la duela del Sao José Basketball donde se integró el refuerzo del torneo Josimar Ayarza para el primer entrenamiento previo a la Liga de las Américas 2015.

Con el mismo planteamiento de la LNBP, Juan Cardona quiere iniciar con el cuatro titular de su confianza, posiblemente adhiriendo a Ayarza dentro de la alineación estelar.

Para jugadores como Conor Turley, Gabriel Girón y LeRoy Davis III, el volver a jugar la LDA es una gran experiencia, hasta venir a tierras sudamericanas, donde se estará peleando el boleto a la siguiente ronda con los anfitriones, el Peñarol Mar de Plata y los Leones de Alcaldía de Managua.

Un gran paso es iniciar con el pie derecho, enfrentando a un sólido Peñarol, el cual viene a la LDA 2015 sin su emblema Facundo Campazzo, quien milita actualmente en el Real Madrid.

“Tuvimos un entrenamiento enfocado a la defensa, venimos de dos partidos muy difíciles en la LNBP, pero este torneo es otro nivel y esperamos cumplirlo venciendo a los rivales que nos tocaron” mencionó Cardona al concluir el entrenamiento.

Fuerza Regia tendrá el jueves doble sesión de entrenamiento y arrancará contra el cuadro caucho el viernes 17 de enero a las 18:00 horas local (14:00 de Monterrey), sigue el partido en vivo por www.fibaamericas.com y por las redes sociales del cuadro norteño, también diferido (sujeto a la programación de la televisora) por Fox Sports 2.

¡Todos Somos Fuerza!

 

You must be logged in to post a comment Login