Salome Martínez

Inaugura Gobierno del Estado Pista de Hielo 2014 en Macrocentro San Bernabé

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 1

 Por 4poder.info

Como parte de las atracciones que ofrece el Gobierno del Estado en temporada navideña, este martes la Secretaría de Desarrollo Social inauguró la Pista de Hielo 2014 en el Centro Comunitario San Bernabé.

El corte de listón estuvo a cargo de Federico Vargas Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social, quien se hizo acompañar por algunas vecinas de las colonias aledañas.

unnamed

Esta pista estará abierta de martes a domingo de 10 a 19 horas, y dará acceso al público de forma gratuita, además contará con instructores para el aprendizaje del patinaje sobre hielo.  La pista tiene capacidad para 200 personas.

“El día de Hoy estamos inaugurando esta pista de hielo, quiero aprovechar para agradecer a los patrocinadores que pensaron una vez más en la Secretaría de Desarrollo Social para instalar esta importante pista, una pista que va a estar abierta de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde, va a ser gratuita”, informó el funcionario estatal

unnamed

Vargas Rodríguez mencionó que se eligió el nuevo Macrocentro Comunitario San Bernabé como sede de esta atracción, por la buena respuesta que ha representado, ya que a dos meses de su inauguración,  ha atendido a más  de 20 mil personas por semana.

Como parte de la apertura de esta pista de hielo se presentaron las hermanas Andrea y Camila Antillón, quienes pertenecen al equipo de patinaje del INDE.

 

You must be logged in to post a comment Login