Salome Martínez

CONFORMAN ALIANZA POR TU SEGURIDAD PARA LAS ELECCIONES DEL 2015

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Alianza

 

Por 4poder.info

Para ofrecer mejores opciones a los ciudadanos, los partidos políticos PRI, PANAL, Verde Ecologista, Cruzada Ciudadana y Demócrata presentaron una solicitud ante la Comisión Estatal Electoral para conformar la coalición “Alianza por tu Seguridad” de cada la las elecciones del 2015.
Los presidentes estatales del PRI, Eduardo Bailey Elizondo; del PANAL, Juan Antonio Rodríguez González; del Verde Ecologista, Edgar Salvatierra; de Cruzada Ciudadana, Luis Farías y el de Partido Demócrata, Alain Sandoval, junto con Édgar Romo, Coordinador de la bancada priista en el Congreso local hicieron la petición conjunta.
Bailey Elizondo informó que la coalición es de tipo parcial y que irán juntos por la gubernatura y 13 alcaldías, quedando fuera las diputaciones locales. Algunas de las alcaldías en que van juntos son Monterrey, Guadalupe, Linares, Melchor Ocampo, China, Santa Catarina y General Terán.
“Una de las principales apuestas de esta Coalición es garantizar la libertad y seguridad de los nuevoleoneses, como se ha venido logrando y consolidando en estos últimos años, es una causa con la que nos identificamos y en la que sabemos que también se identifica nuestra sociedad”, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login